martes, 25 de enero de 2011

inspiracion agotada

Me pongo a intentar escribir algo nuevo pero las palabras no salen. Los relatos están muertos. Los cuentos enterrados. Solo hay una hoja blanca. Todos tenemos una. Una hoja vacía e indescifrable. La vida es incomprensible, escrita en una tinta invisible a nuestros ojos, una tinta que se esconde de la razón de cada uno. Nuestras mentes son mundos y universos en colisión y cuál es la forma para contener tanto. Por eso cuando me encuentro, como ahora, falto de inspiración, con terror a esa hoja blanca vacía que me devora poco a poco, no es más que el temor a mi vida, a mi propia vida, la memoria rota de lo que ya no esta más, la ansiedad de lo que va a llegar y lo que nunca llegará, la certidumbre de lo que siempre esperaré pero que en definitiva se que esta en mí. Sólo hay que ponerlo en escrito en una hoja blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario