domingo, 21 de junio de 2009

El plan maestro no profesor.



Estoy aca, a la luz de la pipa y la vela. Sacando las boludeces metaforicas, la unica luz que encuentro en esta oscuridad, es simplemente, la del monitor de 22 p'. Si, es muy grande, yo se que te gusta. Ha todo esto la historia venia asi. Es un cuento. Mas bien tipico de narrativa norte american como Ral Dahl o Paul Auster o Jack Bauer.
La aventura comianza asi o no tan asi, ahi va vos.
Un gordo muy gordo, cuando digo gordo digo gordo, era muy amigo de la comida. Era tan gordo que le gritaban cerdo en el colegio. Su gordura lo avergonzaba, entonces, vivia sin amigos y solo comida y comia. La madre, cada vez que le preguntaban la cuasa de la gordura de su hijo, contestaba con cara de indiferencia: "es un problema glandular.". A decir verdad, no, no lo era. Por la misma culpa de la madre y el padre ausente generaron un problema mental en su hijo que lo hacia caer en hondas depreseiones y solo encontrar consuelo en la comida. Todo comenzo cuando tenia 9 años de edad y solo comia y comia.
Bueno, ahi su origente. Ahora, su presente.
Como deciamos, era muy humillado por la gente; era hostigado por todo el mundo. Solo y sin amigos, caiga en hondas y mas hondas depresiones. Sin embargo un dia leyendo un comic de spiderman, leyo una historia de un hombre:
"Peter: Yo no mate a tu padre, Eric, fueron los Invaders, y lo sabes!
Eric: Dejame esa porqueria afuera por favor! Tu, Spiderman, mataste a mi padre y yo me vengare por eso! Pero no es solo por eso, o por asi decirlo es un poco una exusa. La verdadera razon de mi venganza es que por culpa de tu estupido disfraz, me veo humillado! Y sabes por que? No tienes idea maldito ignorante. La razon es porque YO ERA SPIDERMAN!
Un silencio aterrador llego a la habitacion del hotel donde estos caballeros sostenian la discusion. La tensio crispaba el aire."
Nuestro amigo, el humillado, se veia muy interesado en dos palabras del discurso de Eric: humillado y venganza. Como todo chico herido y ofendido, queria obtenerla pero para ello deberia tener un plan para lograrlo.
Yo estuve ese dia en el que se ejecuto ese plan.
Planeado, medido, examinado hasta el mas pequeño de los detalles, paso meses calculandolo hasta que llego el plan perfecto.
Concurso de comida. Ese el escenario, la plataformo, el lugar. La gente del pueblo, el objetivo. El modo, el siguiente.
Al ser presentado al publico estos gritaban CERDO! CERDO! Y lo molestaban al caminar, pero nuestro querido amigo era paciente porque sabia quienes iban a terminar perdiendo. El concurso empezo, y nuestro genial amigo no paro de comer los pasteles. Uno tras otros le ponian sobre la mesa un pastel de frambuesa, y el se los comia todos. En pocos segundos ya se habia comido 7 pasteles mientras que los otros concursantes iban por sus primeros pasteles.
Es asi que ninguna sabia lo que estaba por venir. Antes del concurso, nuestro venerado ejecutor de planes se tomo una botella de aceite de rez entero, un huevo crudo, se fumo un fasito, se como un mate y fue a concursar. Con el alto bajon que tenia se comia todo, con el aceite mandaba todo y se le resvalaba por el caño que va al estomago, con el huevo hacia combineta coflictiva, con el mate conjestionaria todo; al comer los pasteles de frambuesa en gran cantidad, es este nuesto ultimo y clave ingrediente.
La masa del pastel genera combustion, y un gran vomido de 9 pasteles salen por la boca de nuestro gordo amigo. El GRAN VOMITO se incrusta en la cara del concursante que tenia al lado. Asi, este hecho genera un efecto domino generando a todos los presente, una VOMITADA. Todos vomitando! Absolutamente.
Y nuestro amigo, se quedo observando la gloria de su venganza.
FIN

1 comentario: