viernes, 17 de julio de 2009

Parahhh! Leeme esto, señor por favor. Aparecieron las letras.



Vamos todos! Infinitas historias se pueden formar en la vida. Más si está uno fumado. Pero eso no viene al caso de esta narración. El hecho primero esta en decidir una cuestión. Si uno aguarda toda su imanación para los momentos en los que uno esta drogado, cuantas historias quedaría plasmadas en una pared. Pero volviendo a la cuestión, este camino se trazará cuando se ocurrirá dilatar la cuestión de si ya me olvideEHHEHEHEHEE. Eh no me acuerdo pero vamos a decir que veo una píldora de partículas y humo. Para esto no sigue ninguna lógica.
Preguntas que uno me hago ahora:
-Cuantos ckicks habre cluckiado en mi vida?
-Si yo fuese iron man, manejaria la armadura drogado?
-De que esta echo el queso? De la leche? Imposible!
-Desde cuando es socialmente aceptado que cuando uno escucha una canción puede hacer que "toca un instrumento imaginado" por ejemplo, la batería. Tu PAH!
-Quien intento la letra Ñ? Alba edison?
-Quien se compro el Match 5?
-Cuantas veces habra uno parpadeado?
-El tiempo cambia, pero si eso tambien cambia, como puedo asecurar que lo que cambia, tampoco cambia ese mismo cambia?
-Te mate con la ultima pregunta, lo sabes.

Ahora que este proceso ha acabado, podes pasar a la siguiente puerta.
En una casa con tantas puertas (millones) hasta donde llega la mansión de los avengers.
vamos a mpermsaz
aBASTOHHHH CON vOsSsSsHhHhHh CARITA RUBORIZADA :$
Yo no escribía como un flogger. Era el virus.
Y ahora, puedo afirmar que todo cambio.
Todo.
Mística copera.
Hip hop de la calle.
No te piensas que yo hago esto con ritmo, rape ando AHHHH ahhhh-
Ecovovovovovooo
Ritmo, salsa, ricky maravilla
Perro.... en Europa.
Gato... en Cabildo y Maure.
Jlo
Rapeando.
Como si Lanosidad Lohan fuese virgen! Como? Quien toca lindo.
Azúcar.
Lindo
linld
kiakkkk
ristmo
riiir
rpeoepeooepe
repeo
reeoeee
repettto
lo escribir re bnien
AEN
ENCUESTA
A
QUIEN VOTASH?
CGOR
DDD
FLLDK
MACRIP
AAPOA
AAAFII´P
TIO METÁLICO
.
AUNC
RESCATE ME CAPITÁN AMÉRICA
GOOGLE NO ENCUENTRA ESTE BLOG EN SU BUSCADOR.
eS GOOGLE INEFICIENTE.
ésta OLA SE ACABA.

1 comentario: